¿Quiénes somos?

Somos un laboratorio distinto, nacido desde la amistad y las ganas de crear un espacio propio para colaborar, experimentar y gestar proyectos en las áreas del diseño y la comunicación.

Entendemos que hoy los problemas principales de la humanidad (y de Chile), como la desigualdad, el calentamiento global, o la contaminación, son resultado de un modo de “hacer” las cosas, donde se privilegia la ganancia económica por sobre las comunidades y el ecosistema.

Por ello somos la suma de distintos puntos de vista, en nuestro quehacer, nos inspira la identidad, la realidad cotidiana de las personas y comunidades, y creemos en el valor de la fabricación local, la comunicación, la creatividad y la tecnología como herramientas al servicio de la sociedad.

Pensamos nuestro trabajo desde esta perspectiva, devolviendo en cada proyecto el valor al trabajo local, a los materiales nobles y a soluciones que aporten al desarrollo de nuestras comunidades y que tengan un impacto social, cultural y ambiental positivo. Poniendo enfasis en las nuevas tecnologías, acercandolas y democratizandolas, dando acceso a la industria de la zona, pequeños productores, hogares, jóvenes talentosos, y creativos de todo tipo.

En nuestro quehacer, contamos con herramientas de corte laser y grabado, diseño gráfico y publicitario, junto con una gran gama de soluciones fabricadas a la medida.

Entonces, ¿Tienes una idea?
¡¿Qué Esperas?!

VIDEO PROMOCIONAL PARA FONDO CRECE!

Create your website at WordPress.com
Get started
%d bloggers like this: